Reyli Barba ofrece canciones a Ismael “Pipo” Rodríguez

Luego de aparecer en público desde hace unos meses, el cantautor Reyli Barba entra de lleno a colocar canciones de su inspiración, como el tema “La rempujadera”, que le brindó al ex vocalista de Los Ángeles Azules Ismael Rodríguez, conocido como “Pipo” Rodríguez.
“Es una propuesta altamente orquestal de cumbia con tintes de electrónicos, lo que hace una fusión de cumbia electrónica que nada tiene que ver con la electrocumbia del también músico y compositor ReyMix.

“Lo mío es para la fiesta en familia y en todo lugar, así que agradezco al maestro Reyli Barba su letra”, externó “Pipo” Rodríguez en entrevista con Notimex.

Comentó que el tema llegó a sus manos luego de platicar con autor chiapaneco. “Le comenté de mi propósito de ser solista y él mismo me enseñó el tema. Desde ese instante lo acepté; de hecho el contacto con Reyli fue a través de un amigo en común y ahora (‘La rempujadera’) suena ya y espero tener más canciones de él”.

El ex vocalista de Los Ángeles Azules explicó que ahora está en la promoción del sencillo, que será parte de un disco completo en el que incluirá de 11 a 12 temas.

“La prioridad ahora es esta canción porque es una carta fuerte de promoción y la colocaré donde sea posible; por lo pronto estoy dando el paso como compositor porque incluyo tres temas de mi inspiracion en ese álbum debut”.

Por último “Pipo” destacó que su relación con los hermanos Mejía Avante comandados por el doctor Elías, quedó en los mejores términos.

“Sé que me salí en el punto más álgido del regreso de Los Ángeles Azules, pero necesitaba crecer profesionalmente y cumplir mis sueños y mis metas, así que agradezco y agradeceré eternamente el apoyo de tan bonita familia”, externó.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *