FESTEJA EL GOBIERNO MUNICIPAL AGUASCALIENTES A NIÑOS DE CUMBRES III CON REGALOS Y JUEGOS DE CUIDADO AMBIENTAL

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) se ofreció un convivio con motivo del Día del Niño en donde se impartieron talleres de concientización.

· Con entusiasmo, las y los menores jugaron lotería forestal y aprendieron sobre el cuidado de plantas de la región, entre otras actividades.

· Plantaron árboles frutales, los cuales se comprometieron a cuidar.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) organizó un festejó por el Día del Niño en el oriente de la ciudad. En esta ocasión, el personal de la dependencia, encabezados por la secretaria Karina Ortega González, ofreció un convivio para los pequeños del fraccionamiento Cumbres III.

Desde temprana hora acudieron los niños con sus familias, quienes disfrutaron de actividades como un taller educativo sobre el cuidado de plantas de la región, juegos de lotería forestal, competencia en costales y un rico desayuno ofrecido por los servidores públicos.

En su mensaje, la secretaria Karina Ortega González felicitó a los niños por su día y los invitó a que en cada una de sus acciones, privilegien el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, señaló que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, la dependencia a su cargo seguirá realizando actividades y proyectos que beneficien a la población del municipio, especialmente a las familias que más lo requieran, acercando programas y capacitando a las personas sobre una manera autosustentable de vivir.

En el festejo, los niños junto con el personal de la SEMADESU plantaron árboles frutales que ellos mismos y sus familias se comprometieron a cuidar, con el fin de que en algunos años puedan darles sombra y alimento, además de que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Además Karina Ortega, titular de la Secretaría hizo entrega de regalos, principalmente juguetes y películas, así como algunas otras sorpresas que lograron poner una sonrisa en cada uno de los niños de Cumbres III que participaron en la celebración.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *