Vanessa Huppenkothen publica video íntimo en Instagram

Vanessa Huppenkothen es considerada por muchos una de las conductoras más sensuales y guapas de la televisión mexicana; por lo que la joven no sólo impacta con su belleza y carisma en las transmisiones de Televisa Deportes. Actualmente, la rubia se encuentra en el Phoenix Convention Center, donde sigue muy de cerca los pasos de la Selección Mexicana durante la Copa Oro 2015.

Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas y la ex reina de belleza decidió mostrar su lado más íntimo a través de las redes sociales. Y es que Vanessa compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que revela cómo duerme. La presentadora destacó que extraña a su familia y a sus mascotas, pero también le confesó a sus miles de seguidores que a pesar de viajar todo el tiempo, odia profundamente el servicio a la habitación de los hoteles.

‘Hoy duermo de malas, extraño a Rufu, a Doña, a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, a México. Empato México y odio el room service’, comentó Vanessa Huppenkothen en la grabación, donde sus admiradores le pidieron que se olvidara de los malos momentos y tratara de descansar.

La bella conductora siempre trata de tener un contacto directo con sus seguidores a través de sus perfiles personales, donde comparte innumerables fotografías, con las que eleva la temperatura de las redes sociales, debido a que aparece con muy poca ropa y en diminutos bikinis, que entallan a la perfección su espectacular cuerpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *