Vadrok quiere consolidarse en el pop rock con sus letras honestas

La banda de pop rock Vadrok quiere consolidarse en el gusto del público a través de sus canciones con “letras honestas que hablan de lo que le puede pasar a cualquier persona cómo la pérdida de un ser, la amistad, el amor o el desamor”, señaló el vocalista y guitarrista Miguel Ángel Velázquez.

En entrevista, el líder del grupo destacó que tras cuatro años de haberse conformado, hoy día disfrutan con la promoción de su placa discográfica “Cuentos de hadas”, la cual contiene 10 temas de “exquisito pop rock”.

Del álbum, se desprende el primer sencillo que le da nombre. Velázquez se inspiró en la historia de un amigo para escribirlo: “A él le gustaba vivir de una manera diferente a la forma de ser de su novia”, explicó.

“Por lo que se da cuenta que no eran compatibles y aceptó que lo mejor para ella, era que la relación terminara”, relató.

Otras canciones que conforman el material son “Trueno”, “¿Sabes?”, “Al otro día”, “Yo no sabía volar”, “Para ella”, “Brillas”, “Un deseo”, “0001” y “¡Despierta!”.

Entre las próximas presentaciones de Vadrok, integrado también por Diego Román (guitarra líder) y Carlos Colín (bajo), se encuentran las que tendrán el 31 de julio en el Dirty Sound Bar de la Ciudad de México y, posteriormente, cantarán para el público de Morelia, Michoacán (8 de agosto), y el Gato Calavera del Distrito Federal (15).

El 11 de octubre, serán los encargados de abrir el concierto de Los Daniels en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *