“Un gran dinosaurio” ofrece avance de sus aventuras al lado de un niño

Disney Pixar reveló las primeras imágenes de su nueva entrega “Un gran dinosaurio”, en el cual se pueden apreciar las aventuras que un pequeño dinosaurio tiene al lado de un niño.

El primer avance oficial ya puede apreciarse en un canal de videos por Internet. La película, creada por el mismo equipo creativo de “Buscando a Nemo” y “Toy story”, llegará a las salas cinematográficas del país el 26 de noviembre.

“Un gran dinosaurio” reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Pixar Animation Studios realiza un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un apatosaurio llamado “Arlo” gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, “Arlo” aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

El filme cuenta con las voces en inglés de Raymond Ochoa, Jeffrey Wright, Steve Zahn, AJ Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott, Frances McDormand, Marcus Scribner y Jack Bright y fue dirigida por Peter Sohn bajo la producción de Denise Ream.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *