Susana Zabaleta se dice feliz porque “El Chapo” Guzmán se haya fugado

Sigue la polémica en torno a la fuga de “El Chapo” Guzmán el pasado fin de semana, siendo ahora Susana Zabaleta quien tiró varios tornillos al exclamar su peculiar punto de vista para un periódico Coahuilense, diciéndose feliz de que el Capo haya evadido a la justicia por segunda vez.

“Por lo pronto, qué bueno que ‘El Chapo’ se salió, ojalá y vaya a pavimentar calles y a tapar pozos, porque él sí hace cosas por su pueblo”, fue el enunciado que utilizó Susana para ponderar al narco, imitando a Kate del Castillo cuando le envió la polémica carta a Guzmán Loera, en donde se proyectó con su personaje en “La Reina del Sur” y le pedía que traficara con amor.

En su afán por levantar la polémica al emitir su comentario, Zabaleta cometió un error asegurando que el año pasado habían capturado por primera vez a Guzmán Loera, cuando en realidad fue la segunda ocasión; “Yo estuve en Mazatlán cuando lo agarraron la primera vez, hace un año y medio, yo estaba cantando allá en Mazatlán, y la gente en el malecón llegaba llorando porque lo había agarrado, porque dicen que ayuda mucho a la gente que quiere”, recalcó de manera errónea.

En las redes sociales el comentario de Zabaleta fue retomado con burla por parte de los internautas, quienes acusaron a Zabaleta de caer en contradicciones, pues recientemente se quejó de los criminales por haber sido víctima de un robo, y ahora se congratula por la fuga del capo.

El tema de “El Chapo” Guzmán no fue el único que tocó Susana, pues su instinto de justiciera vengadora la hizo exclamar su gusto por las manifestaciones llevadas a cabo en Coahuila debido a la crisis de acero en Altos Hornos; “A mí me dio tanto gusto que se unieran y la cantidad de personas que se juntaron (el 30 de junio en la Plaza Principal de Monclova para exigir a la Secretaría de Economía que impusiera aranceles al acero de importación)”.

ME LO DIJO UN PAJARITO

En las redes sociales no le perdonaron a Susana Zabaleta quererse poner la capa de “Súper Susana”, pues los comentarios en torno a su postura fueron en mayor medida negativos hacia ella.

@vicentegtz /// No entiendo @SusanaZabaleta por un lado @ZabaVengadora y por otro aplaudes la libertad d un criminal? #ChapoGuzman
‏@JorgeMedellin95 /// ¿Estupidez? ¿Ignorancia? ¿Desvergüenza? ¿Que hay detrás de las declaraciones de Susana Zabaleta?
@elarturoso /// Susana Zabaleta es una pendeja. Lo demuestra día con día.
@GustavoECM /// @SusanaZabaleta de acuerdo contigo con tu opinión del Chapo. Aunque suene irónico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *