Mystic Falls encontró a tres nuevos personajes para crónicas vampiricas 7

Mystic Falls encontró a tres nuevos personajes para sembrar el caos en sus calles, pero la temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas‘ todavía no acabó de reclutar actores. Tras anunciar la llegada de Scarlett Byrne, Teressa Liane y Elizabeth Blackmore al reparto tenemos que comentar que otro recién llegado parece ser ahora el centro de atención.
La información todavía no es oficial pero es importante y está relacionada con un potencial residente de la pequeña ciudad. Justicia Leak, el intérprete de Malcolm, se regocijó en su cuenta Twitter de poder trabajar con Tyler Buckingham. Una declaración que puede indicar que el muchacho interpretará a Beau, un personaje a quien la productora ejecutiva Caroline Dries evocó recientemente como compañero de Malcolm.
Sí pero he aquí que el actor ya figuraba en la temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas’ donde había sido seguido especialmente por Lily. Tyler Buckingham en Twitter señalo un mensaje que designaba a aquel que podría encarnar a este nuevo personaje: Jaiden Kaine.
Además de este recién llegado descrito como un vampiro, la temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas’ también se prepara para acoger dos personajes recurrentes más: Oscar, un treintañero de origen asiático descrito como un drogadicto que se pegó la gran vida durante meses pero cuyas costumbres zen van a conocer de repente un gran cambio cuando se quede sin recuerdos y se transforme en un salvaje. Y Julian, un joven treintañero inglés, o con un acento fuerte, y que se revelará como un temible inmortal. Muy carismático para algunos, o una sabandija para otros, él sólo teme una cosa: el anonimato, algo que intenta evitar sembrando el caos a su paso y convirtiendo a su causa de adeptos peligrosos.
La séptima temporada de ‘Crónicas vampíricas’ debutará en la cadena americana CW con la emisión de su primer episodio el jueves 8 de octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *