Canal Once presenta su nueva serie Viajar para Contar

Miguel de la Cruz, colaborador: Canal Once presentó próximo estreno, “Viajar para contar”, una serie conducida por Miguel Conde, en el que el público podrá conocer de una manera muy especial la cultura y gastronomía de nuestro país.

Miguel Conde, conductor de Viajar para Contar: “Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar, si algo malo te pasa, viaja para sanar, y si no te pasa nada, viaja para que algo te pase”.



‘Viajar para contar’ es el nuevo programa que Canal Once tiene para usted, en el que Miguel Conde le mostrará lo mejor de los paisajes de México, nuestra gastronomía y nuestra cultura.

Enriqueta Cabrera, directora de Canal Once: “Ahora nos va a llevar a lugares que están cercanos, relativamente cercanos al Distrito Federal, o digamos en el centro del país, por varios estados, para hacer recorridos que se pueden hacer perfectamente en un domingo o un fin de semana”.

A lo largo de 18 capítulos, Miguel Conde nos mostrará cómo viajar ligero sin grandes distancias, ni grandes gastos por estados como Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Michoacán, Estado de México, Querétaro y Veracruz.

Miguel Conde, conductor de Viajar para Contar: “Este proyecto nos acerca de corazón a corazón a lo que somos y a nuestras raíces, y a todas esas cosas que no debemos perder y que hoy más que nunca de eso nos tenemos que agarrar, porque no podemos permitir que este país se nos vaya de las manos”.

Serán viajes guiados por la gente del lugar, quienes nos sorprenderán con los puntos más atractivos, los poco explorados, su comida y las actividades que se pueden practicar en grupo o en familia.

Mayolo Reyes Ballesteros, director de Estrategia y Desarrollo de Canal Once: “En algunos casos se visitan más de un lugar porque están muy cerca, en el caso, por ejemplo, de Real del Monte, está muy cerca de Pachuca también, o Achico, entonces se hace como una especie de ruta por lugares que son muy cercanos y que en cierta forma se pueden visitar en un sólo viaje corto”.

‘Viajar para contar’ se estrenará este jueves 25 de junio a las 7:30 de la noche por Canal Once, además podrá disfrutar de cada capítulo en Youtube y en la página de Canal Once, www.oncetv-ipn.net/viajarparacontar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *