Silvia Arenas una hermosa mujer multifacética

Silvia Arenas una hermosa mujer multifacética. Al platicar con ella nos enteramos de que al iniciarse como modelo, hace ocho años en una agencia, ya no ha parado de trabajar. Y lo mismo se empleó como edecán que participó en exitosos programas de televisión como “Desmadrugados” de Israel Jaitovich, especialmente en la sección del “Tunco Maclovich”, que partícipe en la serie de TV “Los Sánchez” en TV Azteca, o bien en la serie “El Pantera”.

También ha trabajado en “El Almohadazo”, con Fernanda Tapia, cachondo programa muy seguido por el sector masculino, y ha sido bailarina con el grupo de Liliana Lago. También ha trabajado con Silvia Pleskova, y con Marián Cantú, de “La Hora Pico”.


Mujer inquieta, se ha dado tiempo para practicar varias harás al día en el fisicoconstructivismo, disciplina que le ha otorgado el sensacional cuerpo que luce. Y por si fuera poco, tiene estudios de cosmietría y terapeuta.

“Gracias a la que he estudiado, pueda dar terapias y masajes, podemos cambiar el cuerpo de damas y caballeros”, añadió nuestra inquietante entrevistada en su visita a ESTO.

Silvia es originaria del DF, y nos permitió tomarle gráficas ataviada con vestimenta apache, que es parte de una rutina de les que presenta en sus espectáculos. Igualmente trabaja pata una empresa de complementos alimenticios para deportistas.

Eso sí, pase lo que pase. Silvia nunca deja de entrenar en el gimnasio un par de horas, todos los días. Es par eso que puede ostentar ese perfecto cuerpo que Dios le ha dado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *