Estadunidense establecido en QRoo propone colaborar para vivir mejor

Con la ayuda de un bastón especial, Roul Wattis recolecta alrededor de 700 colillas de cigarro al día en sus recorridos por calles de esta isla del caribe mexicano, tras cuya acción propone a las personas hacer algo desde su propio espacio para que la comunidad sea un mejor lugar para vivir.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento, Wattis, originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, y que adoptó desde hace más de un año a Isla Mujeres como su tierra para vivir, “se asume como isleño por decisión y convicción”.

El hombre, cotidianamente, por las mañanas, durante sus recorridos, ve como algunas personas tiran basura y colillas de cigarro en las calles, por lo que decidió hacer su parte y recolectarlas, “es su aportación a este lugar que le brinda sus bondades y bellezas”, de acuerdo con el boletín.


“Me gusta como ha mejorado la imagen de Isla Mujeres”, destacó Roul, quien invitó a que todos hagamos de nuestra parte, no tirando basura y así vivir en un mejor lugar, un lugar amable con el entorno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *